Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
TOMATEROS DE CULIACÁN Cumple con intensas prácticas
Los guindas se trasladan a la Academia del Beisbol de Sinaloa debido a las situaciones climáticas
Noroeste / Redacción
15/09/2018 | 8:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ En la búsqueda del bicampeonato, los Tomateros de Culiacán continuaron con su preparación de cara a la temporada 2018-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Sin novedades en el reporte de jugadores, los actuales monarcas trabajaron en las instalaciones de la Academia del Beisbol de Sinaloa, donde las malas condiciones climatológicas y el encharcamiento del terreno de juego provocado por las intensas lluvias, no detuvieron al grupo para continuar con su etapa de preparación.

Bajo el mando del coach Noé Muñoz el equipo inició la jornada con una breve platica motivacional, para después pasar a la etapa de calentamiento y ejercicios de calentamiento.

Una vez culminada la preparación física los bateadores pasaron a las jaulas de bateo donde estuvieron bajo el mando de Noé Muñoz, Jorge Tellaeche, Heriberto García y Darrell Sherman.

Los lanzadores comenzaron con el trabajo de bullpen donde los más activos fueron Eumir Sepúlveda, Rubén Reyes y Manuel Espinoza, todos bajo la mirada de Francisco Campos y Luis Izabal.

Motivado por su debut en la LMB este año, Eumir Sepúlveda se dijo muy emocionado por estar de nueva cuenta sudando la camiseta con Tomateros de Culiacán, asegurando que pondrá todo su esfuerzo y empeño para alcanzar un lugar en el róster.

“Estoy muy contento de estar aquí, vengo preparado y listo, ahorita ya comencé a hacer bullpen y me sentí bien, ya que tire tres entradas en el último día de campaña en Durango, se puede decir que vengo listo para entrar en acción”, expresó el lanzador culichi.

Para este domingo continuarán los guindas entrenando en las instalaciones de la Academia del Béisbol de Sinaloa desde las 9:00 de la mañana.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades