Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
TOMATEROS DE CULIACÁN Reporta Javier Mireles al campamento guinda
El joven pelotero fue la quinta selección del pasado Draft de elementos mexicanos
Noroeste / Redacción
16/09/2018 | 1:01 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ La quinta selección del pasado Draft de jugadores mexicanos Javier Ignacio Mireles, fue la novedad en el cuarto día de entrenamientos de los Tomateros de Culiacán de cara a la temporada 2018-2019 de la LMP.

Teniendo como escenario las instalaciones de la Academia del Beisbol de Sinaloa, el equipo comandado por todo el cuerpo técnico trabajó intensamente a pesar de las altas temperaturas que se registraron por la mañana.

Javier Mireles, en su primer día con los actuales campeones actuales de la Liga Mexicana del Pacífico, se dijo contento y emocionado por llegar a una organización ganadora, a un equipo de mucho respeto y encontrarse con gente de renombre

"Ya estoy aquí gracias a Dios, muy contento por llegar a una organización de respeto. Ahorita ya comenzamos a trabajar duro con un calor intenso, pero con muchas ganas de hacer las cosas de la mejor manera", dijo el novel pelotero.

Los infielderes trabajaron de manera habitual en el terreno de juego, mientras que lanzadores realizaron ejercicios de fortaleza en sus brazos.

Posteriormente bateadores continuaron con la práctica de bateo largo, mientras que lanzadores realizaron fundamentos de béisbol en el campo alterno de la Academia.

Para este lunes, los 11 veces campeones seguirán con las prácticas retornando a las instalaciones de la Unidad Deportiva JAPAC, donde comenzarán en punto de las 9:00 horas.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades