Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tomateros de Culiacán blanquea a Yaquis de Obregón por 3-0
Los Guindas suman su sexta victoria al hilo en la nueva era Robinson Cancel
Fernando Díaz
09/11/2018 | 11:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

CULIACÁN._ Tomateros de Culiacán le hizo los favores a los Yaquis de Ciudad Obregón con pizarra de 0-3.

En un juego apretado con mayor labor de pitcheo, Tomateros consiguió su sexta victoria al hilo en la campaña con Robinson Cancel al frente del timón guinda.

La última vez que los Tomateros ligaron seis victorias fue en la temporada 2016 cuando le arrebató la serie a los equipos de Obregón y Mazatlán, en los juegos celebrado del 20 al 26 de diciembre.

Tomateros tomó la ventaja en la parte baja de la primera entrada. Nathan Reed cedió base por bolas a Rico Noel para tocar la primera, durante el bateo de Roeman Fields, Noel se robó la segunda, Fields ocupó la primera y con hit de Luis Alfonso Cruz al jardín derecho Noel pisó el home para adelantar a los locales 0-1.

En el sexto inning entró el dominicano Maikel Cleto a relevar el trabajo del Nathan Reed, quien dejó en la primera almohadilla a Rico Noel. Cleto entraría poco fino del brazo dando tres bases por bolas y una anotación para Noel, quien se robó la tercera para quedar en la antesala con un wild pitch, y en el turno al bat de Ronnier Mustelier, Rico tocó el home para aumentar la ventaja 0-2.

En el octavo inning vino una anotación más para los locales. Luis Alfonso Cruz sacó un doble al jardín izquierdo para colocarse en la central, Ryan McBroom vino son sencillo a la izquierda, Alfonso Cruz se puso en la antesala y sencillo de Mustelier produjo la tercera y definitiva para los locales en los botines de Luis “Cochito” Cruz 0-3.

Finalizaría las acciones Casey Coleman con un dominado y dos chocolates llevándose el salvamento.

 

TE PUEDE INTERESAR: Servicio a domicilio; Tomateros barre a Naranjeros

 

Yaquis 0
Tomateros 3

PG: Aldo Montes

PP: Nathan Reed

SV: Casey Coleman

EQUIPO123456789CHE
Obregón 000 000 000 0 3 0
Culiacán 100 001 01x 3 8 0
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades