|
""

"Tomateros de Culiacán cae por paliza ante Cañeros de Los Mochis"

"Los Guindas no pueden con el bateo de los Verdes, que definieron el encuentro en la tercera entrada"

    CULIACÁN._ El lanzador con experiencia en las Grandes Ligas, Manny Bañuelos, fue maltratado por el bateo rival en el primer tercio del encuentro, el cual Tomateros de Culiacán perdió 10-2 ante Cañeros de Los Mochis, en el primero de la serie celebrado en el Estadio Guinda.

    La artillería verde puso a 13 bateadores en la tercera tanda para anotar en ocho ocasiones, seis de ellas ante Bañuelos.

    Todo comenzó con sencillo de Rodolfo Amador, al que le siguió doblete de Juan Camacho y hit de Juan Uriarte. Ambos batazos pusieron el score 2-0 para la visita.

    Isaac Rodríguez gorreó la inicial y Josuán Hernández dio otro batazo de dos estaciones para aumentar la diferencia, la cual subió más con sencillo de Jonathan Jones, el cual puso dos más en la registradora.

    Hit de Esteban Quiroz propició la salida de Bañuelos del encuentro, dejando su lugar a Héctor Galván, quien tolero tubey de Leandro Castro para poner la pizarra 6-0.

    Saúl Soto logró pasaporte y Rodolfo Amador atizó otro hit para el 7-0. Juan Camacho llenó las colchonetas y Juan Uriarte elevó para que Saúl Soto timbrara la carrera final del devastador racimo.

    En el cierre, rodado de Rico Noel puso en la pizarra a Tomateros, pero otro sacrificio en elevado de Quiroz recuperó esa rayita.

    Ronnier Mustelier empujó la segunda carrera para los locales, quienes volvieron a tolerar daño hasta la octava, cortesía de rodado de Leandro Castro.

    La victoria se la quedó Andrés Ávila, mientras que el revés fue para Bañuelos.

    Para este sábado, Tomateros buscará emparejar las acciones en esta serie cuando mande al centro del diamante a Édgar Arredondo, quien se medirá a Yoanys Quialá a partir de las 18:05 horas.

     

    LEER: Tomateros se queda con la Guerra Civil ante Venados de Mazatlán

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!