|
""

"Tomateros de Culiacán es atacado a palos por la tribu de Navojoa"

"Los bats guindas fueron maniatados por el pitcheo de Raúl Carrillo"

NAVOJOA._ Bateo de Mayos y cátedra de pitcheo de Raúl Carrillo en la lomita dieron el triunfo a Navojoa por 7 carreras por 3 ante Tomateros de Culiacán, en el inicio de la serie en el estadio Manuel "Ciclón" Echeverría.

Desde la misma primera entrada, Mayos le puso color al encuentro al anotar Jorge Flores con sacrificio de Omar Rentería.

Luego vino jugoso rally de seis carreras en la segunda tanda. Comenzó con hit de Moisés Gutiérrez, que llegó a home con doblete de Paul León, que en mal tiro llegó hasta tercera. Asael Sánchez llegó después con poderoso jonrón que puso a Mayos arriba 4-0 con un solo out en la pizarra. Omar Rentería se encontró la mesa servida, encontrándose la casa llena, conectando doblete que limpió las bases.

Ya en el noveno y con la pizarra 7-0, la escuadra guinda se quitó la blanqueada anotando Ramiro Peña con hit de Antonio Lamas. Dos rayitas más llegaron con doblete de Mateo Gil por el izquierdo, el esfuerzo no dio para más y Mayos logró pegar primero en la serie, venciendo 7-3 a la escuadra visitante.

Raúl Carrillo celebró su cumpleaños con triunfo al lanzar 7 sólidas entradas de 3 ponches a cambio de una base por bolas y sólo 3 hits, maniatando la artillería guinda que nada pudo hacer a sus lanzamientos.

Su contraparte Manuel Espinoza sólo resistió una entrada y un tercio, apuntándose las 7 carreras del encuentro, siendo atacado por los bats de la tribu.

Mañana el segundo de la serie será a las 14:00 horas. Jaime Lugo se enfrentará a Édgar Arredondo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!