Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tomateros de Culiacán es atacado a palos por la tribu de Navojoa
Los bats guindas fueron maniatados por el pitcheo de Raúl Carrillo
Noroeste / Redacción
20/11/2020 | 7:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

NAVOJOA._ Bateo de Mayos y cátedra de pitcheo de Raúl Carrillo en la lomita dieron el triunfo a Navojoa por 7 carreras por 3 ante Tomateros de Culiacán, en el inicio de la serie en el estadio Manuel "Ciclón" Echeverría.

Desde la misma primera entrada, Mayos le puso color al encuentro al anotar Jorge Flores con sacrificio de Omar Rentería.

Luego vino jugoso rally de seis carreras en la segunda tanda. Comenzó con hit de Moisés Gutiérrez, que llegó a home con doblete de Paul León, que en mal tiro llegó hasta tercera. Asael Sánchez llegó después con poderoso jonrón que puso a Mayos arriba 4-0 con un solo out en la pizarra. Omar Rentería se encontró la mesa servida, encontrándose la casa llena, conectando doblete que limpió las bases.

Ya en el noveno y con la pizarra 7-0, la escuadra guinda se quitó la blanqueada anotando Ramiro Peña con hit de Antonio Lamas. Dos rayitas más llegaron con doblete de Mateo Gil por el izquierdo, el esfuerzo no dio para más y Mayos logró pegar primero en la serie, venciendo 7-3 a la escuadra visitante.

Raúl Carrillo celebró su cumpleaños con triunfo al lanzar 7 sólidas entradas de 3 ponches a cambio de una base por bolas y sólo 3 hits, maniatando la artillería guinda que nada pudo hacer a sus lanzamientos.

Su contraparte Manuel Espinoza sólo resistió una entrada y un tercio, apuntándose las 7 carreras del encuentro, siendo atacado por los bats de la tribu.

Mañana el segundo de la serie será a las 14:00 horas. Jaime Lugo se enfrentará a Édgar Arredondo.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades