Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tomateros de Culiacán lleva alegría a niños de GANAC
Las mascotas del club y la Porra Guinda acuden a la posada navideña del Grupo
Noroeste / Redacción
07/12/2018 | 2:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Tomateros de Culiacán

CULIACÁN._ Con la presencia de las mascotas oficiales de los Tomateros de Culiacán, el Pollo Tomás y el Chango 0Te, así como la Porra Guinda, se llevó a cabo la tradicional posada navideña del Grupo Amigo de Niños con Cáncer (GANAC), la cual se celebró por vigésima ocasión ininterrumpida dentro de un gran ambiente de fiesta y diversión.

Grupo Amigo de Niños con Cáncer es una institución de asistencia privada, que tiene como objetivo apoyar integralmente a niños y jóvenes que padecen esta enfermedad, organización nacida en 1995.

Un total de 300 invitados fueron los que degustaron de un desayuno típico, así como la respectiva dotación de dulces, sin dejar de mencionar que disfrutaron por un momento de la magia de los pintacaritas y de la cabina de fotografías, donde lucieron sus mejores poses ante la lente fotográfica.

Desde temprana hora los integrantes de la organización guinda llegaron al esperado festejo, en el que todos, en especial las mascotas, fueron recibidos con gran algarabía por los pequeños que, entre gritos y sonrisas, disfrutaron en todo momento del convivio.

No pudieron faltar las ocurrencias típicas del Chango 0Te, así como del Pollo Tomás, quienes arrebataron cualquier cantidad de sonrisas haciendo así más ameno el evento. Asimismo, las chicas de la Porra Guinda mostraron su talento en el escenario con las diferentes coreografías que implementan en cada encuentro en la casa de la Nación Guinda.

Los directivos de GANAC se mostraron sumamente contentos y agradecieron la presencia de los invitados especiales, y Club Tomateros refrendó su compromiso de apoyar este tipo de actividades.

 

TE PUEDE INTERESAR: Naranjeros ganan 6-5 a Tomateros de Culiacán en la casa guinda

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades