Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Tomateros de Culiacán mantiene la intensidad en su pretemporada
El enfoque del día 12 de entrenamiento fueron los rodados
Noroeste / Redacción
25/09/2020 | 8:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Con el sol adornando el estadio guinda, Tomateros de Culiacán mantuvo la intensidad de sus entrenamientos, en vías a estar en óptimas condiciones para el arranque de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, el próximo 15 de octubre.

Los actuales campeones, bajo el mando de Benjamín Gil y el resto de los coaches, siguieron con el plan de trabajo vespertino.

Como ha sido una costumbre desde que el campamento fue abierto, se puso especial enfoque en los aspectos defensivos, con los jugadores de cuadro tomando rodados.

Por su parte, los lanzadores trabajaron los tiros a las bases y los revires, afinando los detalles correspondientes.

La práctica de este sábado será de igual manera por la tarde.

Cabe destacar que Tomateros tendrá, al menos par de encuentros de preparación, ya que el 3 de octubre recibirá a Algodoneros de Guasave y cuatro días después, deberán pagar la visita cuando se metán al Francisco Carranza Limón.

Un día después, ambos equipos se medirán por tercera y última ocasión en la pretemporada, siendo la capial sinaloense, el escenario para dicho choque.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades