|
"BEISBOL"

"Tomateros de Culiacán mantiene paso perfecto tras triunfo en Obregón"

"Los guindas pusieron su récord con tres triunfos y cero derrotas en el inicio de la temporada de la LMP"

CIUDAD OBREGÓN._ Tomateros de Culiacán arrancó la noche del martes su primera serie de la temporada regular 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico y lo hicieron con el pie derecho al superar 9-3 a Yaquis de Obregón.

Los guindas llegaron a esta serie por suelo sonorense con par de triunfos, luego de doblegar por partida doble ante Venados de Mazatlán.

Fue Culiacán quien pegó primero en la misma primera entrada, luego que Joey Meneses diera doblete remolcador. Un inning después, Ramiro Peña dio jonrón, aunque los locales emparejaron el score al cierre, luego que Orlando Piña diera hit remolcador y Ricardo Valenzuela produjera con rodado.

Sin embargo, la tropa de Benjamín Gil anotó en tres ocasiones en la tercera entrada. Con bases llenas, Ronnier Mustelier recibió pasaporte, Antonio Lamas dio hit y otra caminata por bolas malas a José Guadalupe Chávez cerró el ataque.

Fue hasta la sexta cuando Tomateros volvió a aparecer en la pizarra, ya que Rico Noel puso la bola del otro lado de la barda y Mustelier elevó de sacrificio para colocar el marcador 7-2.

Los visitantes cerrarían su carreraje en la octava cuando Mustelier atizó batazo de dos carreras.Yaquis logró descontar en una ocasión cuando Carlos Sepúlveda dio cuadrangular solitario en la novena entrada.

El triunfo se lo quedó Francisco Villegas (1-0), mientras la derrota se la quedó Álex Delgado (0-1).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!