|
""

"Tomateros de Culiacán pierde racha de triunfos al hilo"

"Los Guindas caen ante Yaquis de Ciudad Obregón por 9-5 en juego de 29 imparables"

CULIACÁN._ Tomateros de Culiacán perdió ante Yaquis de Ciudad Obregón con pizarra de 9-5.

Los Guindas no pudieron levantarse de un marcador adverso de cinco carreras en la segunda entrada y los dirigidos por Robinson Cancel perdieron la racha ganadora de siete victorias al hilo y viajarán a Los Mochis con la derrota a cuestas.

La pizarra se movió en la segunda entrada cuando Jesús Valdez conectó de hit al jardín izquierdo para colocarse en la primera almohadilla, vino Leo Heras y con hit al derecho puso hombres en primera y segunda. Isaac Paredes conectó imparable para llenar las almohadillas y Juan Carlos Gamboa impulsó las dos primeras para el 2-0.

Luego vino Íker Franco y con jonrón al jardín izquierdo produjo tres más a la cuenta de los visitantes para colocar la pizarra 5-0.

Tomateros de Culiacán reaccionó con dos carreras en la segunda entrada. Con hit al derecho, Maxwell León llegó a salvo a primera, apareció Hands Wilson con sencillo al central para mover el cuadro y vino José Valdez con un imparable al central que mandó a León al plato para poner el 5-1.

Con Wilson en segunda, Roeman Fields con hit al izquierdo y lo mandó al home para recortar la distancia 5-2.

En la cuarta entrada los Yaquis seguirían sumándole a la canasta con tres rayitas.

Íker Franco con hit llegó a la primera base, Eury Pérez recibió base por golpe, Tomo Otasaka se embasó en intento de out forzado y Christian Villanueva pegó sencillo al derecho para que Franco anotara la sexta de la tribu.

Luego vino Jesús Valdez y con hit al central debido a un error de parador en corto de Tomateros, José Chávez, salieron otro par de carreras en los spikes de Otosaka y Pérez para poner el 8-2 en el score.

Tomateros recortó distancia en ese cuarto rollo con tres carreras. Hands Wilson pisó la primera con base por bolas, José Chávez conectó hit al central y Rico Noel con sencillo al izquierdo llenó las almohadillas. Con rola se iría out Fields, pero saldría anotación por parte de Wilson para acortar distancia.

Luis Alfonso Cruz conectó imparable al derecho para poner en home a José Chávez con la segunda carrera del inning y en su turno Ryan McBroom conectó hit para impulsar la carrera de Rico Noel y poner la pizarra 8-5.

En el sexto inning, con un jonrón solitario por parte de Christian Villanueva, Yaquis alargó el camino y dejó la pizarra 9-5.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tomateros de Culiacán liga su séptima victoria

 

Yaquis 9
Tomateros 5

PG: Samuel Zazueta

PP: Édgar González

Jonrones: Íker Franco (Yaquis), Christian Villanueva (Yaquis)

 

EQUIPO 123 456 789 C H E
Obregón 050 301 000 9 16 2
Culiacán 020 300 000 5 13 1

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!