|
"BEISBOL"

"Tomateros de Culiacán, por el pase a la Serie Final de la LMP este martes"

"La tropa guinda disputará el sexto encuentro en casa de Yaquis de Obregón con ventaja en el compromiso"

Luego de dejar escapar la posibilidad de acabar todo en casa, Tomateros de Culiacán deberá afrontar el sexto juego de su serie semifinal este martes en el NEY ante Yaquis de Ciudad Obregón, con la única consigna de obtener el triunfo que los ponga en la serie por el título de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los actuales campeones tienen ventaja de 3-2 ante la Tribu, por lo que de ganar este martes, se ganarían el derecho a buscar defender el título obtenido la temporada pasada.

Para ello, Benjamín Gil echará mano de Édgar Arredondo, quien tendrá de rival a Faustino Carrera, en duelo programado para iniciar a las 17:00 horas.

Los encuentros entre guindas y sonorenses fueron muy disputados en la capital sinaloense, donde los segundos se las ingeniaron para lograr par de victorias que los tienen en estos momentos peleando palmo a palmo por seguir en la reyerta. Es por eso que buscarán el cobijo de su estadio para tal objetivo.

Sin embargo, Tomateros se vio dominante en los dos primeros encuentros celebrados en la antigua Cajeme, por lo que no sorprendería que luzcan igual y se aseguren su lugar en la última serie del año.

En el otro compromiso, Naranjeros de Hermosillo también cuenta con ventaja de 3-2 sobre Sultanes de Monterrey y querrán acabar todo este martes cuando abran las puertas de su Estadio Sonora a partir de las 18:00 horas.

Juan Navarrete, estratega de los sonorenses mandará al centro del diamante a César Vargas, quien se medirá al experimentado Édgar González, en un duelo que promete pocas carreras.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!