|
""

"Tomateros de Culiacán pospone para este sábado el arranque de la serie ante Sultanes de Monterrey"

"Los partidos se celebrarán sábado, domingo y lunes"

CULIACÁN._ Tras los hechos de violencia sucedidos este jueves en Culiacán, el Club Tomateros informó que se recorre para mañana el inicio de la serie ante Sultanes de Monterrey.

La llamada Serie Rosa, que debía arrancar este viernes por la noche, iniciará mañana sábado a las 18:00 horas, esto dentro de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Para el domingo, se efectuará el segundo de la serie a las 17:00 horas. Y finalmente para el lunes, se jugará el tercero a las 19:30.

 Los Guindas vienen de perder lo invicto ante Yaquis de Ciudad Obregón al caer 6-8, en el tercer juego de la serie. Con el resultado, los culiacanenses se quedan con marca de 4-1, aún en la cima del standing.

Por su parte, Sultanes también cedió su último compromiso 5 carreras por 4 ante los Águilas de Mexicali y tiene marca de 3-2.

Las rotaciones abridoras estarían de la siguiente manera:

MONTERREY EN CULIACÁN

Édgar González vs. Juan Carlos Ramírez

Brett Oberholtzer vs. Amílcar Gaxiola

José Oyervidez vs. Manny Barreda

En la Serie Rosa que se disputará este fin de semana ante Sultanes, el Club Tomateros de Culiacán, en conjunto con la Secretaría de Salud, invitarán a la afición beisbolera a concientizarse en la prevención del cáncer de mama.

Primero la seguridad de los ciudadanos

La postergación del inicio de la serie entre Guindas y regios fue la segunda en menos de 24 horas de un espectáculo deportivo profesional en la capital sinaloense, ya que ayer también se decidió, para salvaguardar la seguridad de afición y jugadores, no celebrar el duelo entre Dorados de Sinaloa y Potros de Hierro del Atlante, correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2019 del Ascenso MX, que estaba programado para disputarse este jueves a las 20:00 horas, en el Estadio Banorte.

El Ascenso MX próximamente informará la fecha de reprogramación de este juego.

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!