Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LMP
Tomateros de Culiacán ratifica a Benjamín Gil como mánager
La directiva del conjunto guinda lo ratifica junto a su cuerpo técnico; inician con los trabajos para conformar un buen equipo
Jonathan Juárez
31/05/2018 | 11:58 AM
Marcar como favorita
Foto: Jonathan Juárez

CULIACÁN._ El presidente ejecutivo del Club Tomateros de Culiacán, Héctor Ley López, ratificó al manejador Benjamín Román Gil Aguilar para la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En compañía de Miguel Ángel Ley Pineda, vicepresidente Ejecutivo; Mario Valdez, gerente deportivo, y Jaime Blancarte, asesor de la directiva, Ley López mencionó que, junto a Gil Aguilar, estará el cuerpo técnico que logró la décima primer corona, confirmando la noticia que Noroeste ya había dado a conocer el 9 de febrero del año en curso.

"El manejador que tenemos designado para la próxima temporada es Benjamín Gil, además de Noé Muñoz, Robinson Cancel, Darrell Sherman, Heriberto García, Héctor Álvarez, Martín Enríquez y Francisco Campos", expresó Ley López.

Sobre los posibles cambios de peloteros, Héctor Ley mencionó que están en pláticas, pero es algo que se tiene que manejar con mucha discreción.

"Es importante que los demás equipos no sepan en qué anda uno, porque como dice el dicho 'del plato a la boca, se cae la sopa', y no queremos que nos pase eso", indicó.

El único cambio confirmado hasta el momento es el del lanzador zurdo Amílcar Gaxiola por Alfredo Amézaga, quien estará como coach con los Venados de Mazatlán.

Lo que sí adelantó fue que los ocho extranjeros que terminaron la temporada 2017-2018 están en planes.

"Los extranjeros que terminaron la campaña siguen en nuestros planes, estamos analizando qué áreas vamos a reforzar más para encarar esta nueva temporada, ya hemos tenido pláticas con unos, pero a su debido tiempo les daremos a conocer los nombres, vamos por buen camino", agregó el gerente deportivo.

Al cuestionarlo sobre si regresaría Josh Fuentes, rápidamente contestó que está incluido.

"Dejó muy buen sabor de boca y por lógica está incluido, estamos en pláticas con él. En caso de que no venga es porque su organización no le dio permiso", añadió Mario Valdez, quien adelantó que están en pláticas con Ryan McBroom, Andy Wilkins, entre otros.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades