Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Tomateros de Culiacán realiza su segundo juego interescuadras
Los guindas continúan con su pretemporada en su estadio
Noroeste / Redacción
22/09/2020 | 8:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Con el objetivo de que los jugadores retomen el ritmo competitivo de enfrentamiento en el terreno, los Tomateros de Culiacán realizaron el segundo juego simulado, como parte de la preparación de pretemporada, rumbo a la conquista de la corona 13.

La novedad de este martes en la casa de la Nación Guinda fue la incorporación del cañonero Michael Wing, que ya se puso a disposición del manager Benjamín Gil, y entrenó con el equipo.

Luego de finalizar el tradicional entrenamiento con el equipo entero desde las 3:00 de la tarde, llevaron a cabo el juego.

Fueron cinco los lanzadores que tuvieron actividad en este encuentro interescuadras. Édgar Arredondo, Héctor Galván, Amílcar Gaxiola, David Gutiérrez y Guadalupe Chávez se enfrentaron a sus compañeros guindas, lanzando par de entradas cada uno.

La diferencia en la alineación comparada con la del primer encuentro fue que Wing entrenó como outfielder, cubriendo el jardín izquierdo. Asimismo, Javier Mireles, quien este lunes entrenó la segunda base, esta vez practicó como patrullero.

La práctica para este miércoles continuará a partir de las 15:00 horas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades