Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tomateros de Culiacán retorna a la senda ganadora tras vencer a Cañeros
En un duelo de volteretas, los Guindas se imponen por pizarra de 9-4
Noroeste / Redacción
08/11/2019 | 11:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

LOS MOCHIS._ En un duelo de volteretas, Tomateros de Culiacán se apoyó en gran jornada productora de Sebastián Elizalde para lograr romper su seguidilla de derrotas al vencer 9-4 a Cañeros de Los Mochis, en acciones del inicio de la serie de fin de semana en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

El batazo que terminó por inclinar la balanza a favor de los guindas llegó en la octava entrada gracias al bate de Sebastián Elizalde, quien le encontró a Jameson McGrane para depositarlo del otro lado de la barda por el prado derecho. Previo al estacazo, Rico Noel abrió el episodio con sencillo, por lo que el score se puso 6-4.

Todavía en la novena entrada, Elizalde apareció para batear triple que puso a dos compañeros más en el pentágono, además de aprovechar él mismo un error de Isaac Rodríguez para poner el 9-4 definitivo.

Previamente, la tropa de Benjamín Gil tomó la delantera en el primer inning con elevado de Elizalde, pero en el cierre, Cañeros le dio la vuelta con par de anotaciones cuando Jesús Arredondo bateó doblete de una rayita, seguido de un rodado productor del veterano Saúl Soto.

Para la quinta, Culiacán volvió al comando del encuentro con batazo de dos estaciones de Bijan Rademacher que puso a dos compañeros en la registradora para colocar la pizarra de 3-2.

Lejos de bajar los brazos, los verdes se volvieron a subir en el marcador en la sexta tanda. Lorenzo Quintana puso la pelota en tierra de nadie para que Leandro Castro cruzara la registradora, seguido de otro single de Josuan Hernández que dio otra voltereta a favor de los locales.

Las acciones volvieron a poner otra paridad entre ambos equipos, gracias a hit del receptor Alexis Wilson, dejando la mesa servida para los batazos de Elizalde.

Los créditos quedaron en manos de los relevistas, siendo el ganador Gerardo Sánchez (1-0), mientras que el revés fue para McGrane (0-1).

El segundo de la serie será para este sábado a partir de las 18:00 horas con el duelo monticular entre Aldo Montes por la visita, mientras que por los locales estará Yoanis Quialá.

LEER: ¡Willy García es el héroe para Venados, que completa la limpia ante Tomateros!

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades