|
""

"Tomateros de Culiacán se pinta de rosa"

"Los Guindas anuncian la Serie Rosa que se celebrará del 23 al 25 de octubre en el nuevo estadio de Tomateros de Culiacán ante Naranjeros de Hermosillo"

CULIACÁN._ Como ya es tradición, el Club Tomateros de Culiacán se sumó a la campaña contra el cáncer de mama y por séptimo año consecutivo celebrará la “Serie Rosa”, que este año será del 23 al 25 de octubre ante Naranjeros de Hermosillo en el Estadio de Los Guindas.

Lo anterior se dio a conocer en conferencia de prensa en la que estuvieron presentes por Tomateros el mánager Lorenzo Bundy, el pítcher Héctor Daniel Rodríguez, el infielder Issmael Salas, Mario Valdez, gerente deportivo,y Emma Sandoval, directora de Mercadotecnia, así como también estuvo presente Ana Isabel Acosta, coordinadora estatal en la lucha contra el cáncer de mama.

 

 

Emma Sandoval dio a conocer que también, como parte de este labor social, los Guindas estarán presentes en la marcha del 19 de octubre en la que se busca concientizar sobre esta fatídica enfermedad.

 

 

La marcha arrancará a las 8:00 horas y arrancará en la calle Río Quelite y boulevard Álvaro Obregón.

En la última serie de diciembre se llevará a cabo la subasta de las casacas autografiadas que usará Tomateros en la “Serie Rosa” y todo lo recaudado será para una fundación que apoye la lucha contra el cáncer de mama.

“Se siente muy bien ser parte de estas causas, de este tipo de cosas que son necesarias para apoyar a nuestras mujeres sinaloenses, nosotros apoyamos en lo que sabemos hacer por medio del deporte y contento de ser una parte importante de ese apoyo”, expresó “El Dani” Rodríguez.

 

 

Tomateros de Culiacán fue el primer equipo en sumarse a esta noble causa y a partir de ahí el resto de los conjuntos de la Liga Mexicana del Pacífico se sumaron a esta campaña.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tomateros de Culiacán quiere el bicampeonato

 

La doctora Ana Isabel Acosta, por su parte, invitó a todas las mujeres y hombres mayores de 40 años a realizarse una mastografía para detectar tempranamente el cáncer de mama.

 

 

De igual manera, destacó que este procedimiento médico es totalmente gratuito durante todo el año.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!