|
""

"Tomateros de Culiacán selecciona a Marco Estrada de la bolsa de la liga"

"El lanzador recientemente fue dejado en libertad por los Atléticos de Oakland de Grandes Ligas"

CULIACÁN._ El Club Tomateros de Culiacán adquirió de la bolsa de la Liga Mexicana del Pacífico al lanzador Marco Estrada, luego de que recientemente fuera dejado en libertad por los Atléticos de Oakland de Grandes Ligas.

A Estrada lo respaldan 12 años de experiencia en el mejor beisbol del mundo, en los que portó los uniformes de Nacionales de Washington, Cerveceros de Milwaukee, Azulejos de Toronto y Atléticos de Oakland. En total, el sonorense acumuló 62 victorias y una efectividad de 4.29; además de una convocatoria al Juego de Estrellas, en 2016.

Mario Valdez, gerente deportivo del club guinda, comentó que lograron tener el primer acercamiento con el pítcher derecho, inmediatamente después de que la LMP aprobó dicho movimiento.

“En estos días le dijimos a la Liga que teníamos interés en tomar de la bolsa a Marco Estrada, y ya nos dieron la aprobación, entonces inmediatamente nos pusimos en comunicación con él, y nos dijo que de momento él se está recuperando de unas molestias que trae en la espalda, pero que en lo que él se empiece a sentir mejor, él iba a seguir en comunicación con nosotros y de ahí vamos a partir, a ver cómo evoluciona su lesión”, expresó.

“La directiva guinda continúa trabajando con el claro objetivo de reforzar el plantel para la conquista del título número doce en la historia del Club, esto en la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacifico”, expresó el club guinda en un comunicado.

 

LEER: Tomateros de Culiacán convoca a 56 peloteros a su pretemporada

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!