|
""

"Tomateros de Culiacán tiene explosiva reacción y asegura la serie"

"Con cinco anotaciones en el noveno inning, se impone a Cañeros de Los Mochis por 6-4"

LOS MOCHIS._ Con cinco carreras en la novena entrada, Tomateros de Culiacán derrotó a Cañeros de Los Mochis por pizarra de 6-4, para asegurar la serie en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Los Verdes se fueron adelante en la segunda entrada cuando anotaron la de la quiniela. Viosergy Rosa conectó doble al jardín derecho y mandó a home a Ramón Urías, quien había llegado a las almohadillas vía base por bolas.

Los locales aumentaron la cuenta en la parte baja del cuarto episodio al hacer dos carreras más.

Ramón Urías y Jay González entregaron los dos primeros tercios, luego Saúl Soto conectó sencillo al central para que de nuevo viniera Viosergy Rosa y conectara cuadrangular por el prado derecho que impulsó el par de anotaciones.

Los Guindas se quitaron la blanqueada en la quinta entrada con cuadrangular solitario de Ramiro Peña al jardín izquierdo.

En la sexta entrada, Los Mochis aumentó su distancia al anotar una carrera cuando Arturo Rodríguez conectó sencillo que permitió anotar a Jay González.

Tomateros puso a temblar a Los Mochis en el noveno episodio con cinco carreras, las cuales fueron empujadas dos con sencillo de Ryan McBroom, y tres más con cuadrangular de Ramiro Peña.

El triunfo fue para José Carlos Medina (1-0) al lanzar una entrada perfecta con salvamento para Derrick Loop (1). Perdió Andrés Ávila (1-1).

 

Tomateros 6
Cañeros 4

EQUIPO 123 456 789 C H E

Culiacán 000 010 005 6 5 0
Mochis 010 201 000 4 9 1

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!