Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Tomateros de Culiacán tiene su segundo entrenamiento de manera formal
Para los sesiones guindas no reportaron peloteros
Noroeste / Redacción
15/09/2020 | 6:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Sin novedades se llevó a cabo el segundo día de pretemporada para los Tomateros de Culiacán, de cara a la campaña 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacifico.

En esta ocasión, los campeones iniciaron el arduo trabajo a partir de las 12:00 horas de este martes, en la casa de la Nación Guinda, con el campamento dividido en tres grupos.

Iniciaron con una breve charla con las indicaciones y procedieron a entrar al campo para realizar estiramientos. Luego de un pequeño descanso, calentaron el brazo y practicaron la defensa individual.

 

El cuadro del primer grupo estuvo conformado por Éric Meza en la inicial, Ramiro Peña en la segunda, José Guadalupe Chávez en las paradas cortas, y Joey Meneses en la antesala.

El entrenamiento culminó con práctica de bateo, en la que hicieron toques de bola y bateo a banda contraria. Asimismo, terminaron con trabajo intenso de coordinación motriz, utilizando las escaleras del Estadio.

Los jugadores salieron del terreno para darle lugar al segundo grupo, que inició actividades a las 14:30 horas, mientras que el tercero arrancó a las 4:45 p.m., dando por concluido el segundo día de pretemporada a las 18:35 horas.

Sin descanso, los guindas continuarán actividades este miércoles, en punto de las 12:00 horas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades