Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Tomateros de Culiacán trabaja fuerte en su segunda semana de pretemporada
Los guindas tendrán día libre este domingo y retomarán sus sesiones de entrenamientos al día siguiente
Noroeste / Redacción
26/09/2020 | 8:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ La segunda semana de preparación rumbo a la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), para los Tomateros de Culiacán, finalizó la tarde de este sábado con juego simulado en la casa de la Nación Guinda.

Una vez más Héctor Daniel Rodríguez tuvo actividad en el montículo, demostrando que está completamente listo para el gran compromiso de conseguir el bicampeonato, en la lucha que inicia el próximo 15 de octubre.

También Manny Espinoza, Alejandro Chávez, Guadalupe Chávez, Juan Ramón Noriega, Sasagi Sánchez y Jesús Castillo, enfrentaron a sus compañeros en turnos reales.

Benjamín Gil dará descanso a su tropa y reanudará la actividad el lunes 28 en la casa de la Nación Guinda.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades