Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán hacen ajustes en sus fechas de juegos inaugurales
El primer juego se celebrará el viernes 11 de octubre en Culiacán y no el sábado 12
Noroeste / Redacción
12/07/2019 | 4:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

Los equipos de Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán, en común acuerdo, han realizado un ajuste en las fechas en la que celebrarán sus encuentros inaugurales en la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, informó la LMP en un comunicado.

Con el cambio en las fechas, los Tomateros de Culiacán recibirán en su casa el viernes 11 de octubre a los Venados de Mazatlán, mientras que el sábado 12 de octubre, Culiacán estará en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán para pagar la visita en el encuentro de apertura.

Originalmente, los duelos entre Tomateros y Venados estaban programados para jugarse el sábado 12 de octubre, en Culiacán, y el domingo 13 de octubre, en Mazatlán.

La más reciente visita de los mazatlecos para juego inaugural fue el 12 de octubre de 2014.

De esta forma, el viernes 11 de octubre habrá dos encuentros para dar inicio con la Temporada 2019-2020, ya que además del duelo entre Tomateros y Venados, se jugará el encuentro entre Sultanes de Monterrey y Águilas de Mexicali, en la capital bajacaliforniana.

 

LEER: José Vargas es anunciado como primer refuerzo extranjero de Tomateros de Culiacán

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades