Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tomateros de Culiacán anuncia la venta de carnets para la próxima campaña de la LMP
El club guinda buscará su campeonato 12 en la temporada 2019-20 del circuito invernal
Noroeste / Redacción
16/02/2019 | 5:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

CULIACÁN._ El Club Tomateros de Culiacán anunció que ya inició la venta de carnets para la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La escuadra guinda irá en busca del doceavo gallardete en la historia de la franquicia, y espera contar con el apoyo de la afición de la capital sinaloense y de todos sus seguidores de otros lugares.

Tomateros informó que por preventa se puede gozar del 25 por ciento de descuento en el carnet que incluye todos los juegos de temporada regular en casa.

La próxima campaña del circuito invernal se prevé de calidad, dadas las incorporaciones de los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Sultanes de Monterrey, además del regreso de los Algodoneros de Guasave.

Sultanes se coronó en la segunda edición de la LMB, consiguiendo su décimo título. En dicha liga, solamente es superado por Diablos Rojos del México con 16 campeonatos. Ahora se disputará la corona de LMP junto a los otros nueve equipos. Estas nuevas rivalidades se espera brinden a la afición muchas emociones.

Por su parte, los Algodoneros de Guasave tienen gran historial en la LMP y una rivalidad interesante con los Guindas, y aunque su regreso era una sospecha, su anuncio fue una sorpresa para muchos.

Para adquirir sus carnets puede acudir a las oficinas de venta del Estadio o llama al 758 34 22 para solicitar más información.

 

LEER: Frank Robinson y su paso por Tomateros de Culiacán

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades