Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tomateros de Culiacán destituye a Lorenzo Bundy y en su lugar entra Robinson Cancel
Los Guindas son últimos del standing junto a Yaquis de Ciudad Obregón
Noroeste / Redacción
03/11/2018 | 3:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Tomateros de Culiacán

CULIACÁN._ El Club Tomateros de Culiacán informó que Robinson Cancel asumió a partir de este sábado el puesto de mánager, en sustitución de Lorenzo Bundy.

La escuadra culiacanense se encuentra en este momento en el último lugar del standing, empatado con Yaquis de Ciudad Obregón, con marca de ocho triunfos y 10 derrotas.

Apenas el viernes Tomateros sufrió su décimo revés a manos de Charros de Jalisco por pizarra de 4-3.

Tomateros cayo el viernes ante Charros.

“Este movimiento obedece a una reestructuración que la organización realiza en su cuerpo técnico, con la firme determinación de retomar la dirección en el terreno de juego, para lo cual este equipo ha sido diseñado y para lo que se trabaja intensamente y en todo momento”, expresó el club guinda a través de un comunicado.

A su vez, el presidente ejecutivo de Tomateros, Héctor Ley López, externó que este cambio se hace porque se tiene el objetivo de lograr el bicampeonato.

 

Cancel cuenta con amplia experiencia en el beisbol internacional, que le ha permitido ahora mismo ser considerado uno de los mejores instructores en el beisbol organizado, sin olvidar su experiencia como pelotero en Grandes Ligas.

Los Guindas, además informaron que Óscar Robles, quien ha sido en su momento uno de los mejores infielders de la pelota nacional, regresa a la organización y se incorpora a la escuadra guinda en el puesto de coach de banca, con el objetivo de sumar experiencia y talento a su cuerpo técnico.

TE PUEDE INTERESAR: Casey Coleman congela los partidos por Tomateros de Culiacán

Por último se informa que Noé Muñoz causó baja en la organización.

“Club Tomateros de Culiacán agradece el esfuerzo y dedicación de Lorenzo Bundy y Noé Muñoz, indudablemente elementos con un gran sentido de trabajo y responsabilidad, deseándoles en todo momento el mayor de los éxitos en sus posteriores proyectos profesionales”, finalizó el comunicado de Tomateros.

 

Lorenzo Bundy deja el timón guinda.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades