Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Tomateros de Culiacán dice adiós al sueño del bicampeonato en la LMP
Los guindas toleran un hit, pero pierden ante Charros de Jalisco y son eliminados
Noroeste / Redacción
08/01/2019 | 11:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

CULIACÁN._ Tuvieron que pasar 8.2 entradas para que cayera el primer imparable para la visita, pero realmente valió la pena la espera.

El receptor Gabriel Gutiérrez le encontró un lanzamiento al hermético relevo guinda para ponerla entre los jardines central y derecho para agenciarse el primer hit de los suyos, con el que Charros de Jalisco se impuso 1-0 a Tomateros de Culiacán, que con el resultado, quedó fuera de la competencia.

Con el resultado, el duelo de hoy entre Venados de Mazatlán y Yaquis de Ciudad Obregón será entre dos equipos calificados y que solo definirán la condición en que lleguen a la siguiente fase.

El juego fue de pocos batazos a tierra de nadie, pero rico en emociones, ya que tanto tapatíos como sinaloenses tuvieron muchas oportunidades para irse en ventaja, pero el duelo llegó hasta la novena tanda para que todo se definiera.

Casey Coleman, quinto relevista usado por el mánager Óscar Robles, inició ese episodio con par de outs relativamente rápidos, pero regaló pasaporte a Stephen Cardullo, quien se fue al robo mientras bateaba Gabriel Gutiérrez, dejando la mesa puesta para que éste conectara el doblete que sirvió para que los tapatíos visaran su pasaporte a la ronda de los cuatro mejores de la presente temporada.

Coleman fue el derrotado, mientras Chad Gaudin se quedó con la victoria. El ligamayorista Sergio Romo se quedó con el rescate.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades