Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Tomateros de Culiacán mantiene paso perfecto tras triunfo en Obregón
Los guindas pusieron su récord con tres triunfos y cero derrotas en el inicio de la temporada de la LMP
Noroeste / Redacción
16/10/2019
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD OBREGÓN._ Tomateros de Culiacán arrancó la noche del martes su primera serie de la temporada regular 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico y lo hicieron con el pie derecho al superar 9-3 a Yaquis de Obregón.

Los guindas llegaron a esta serie por suelo sonorense con par de triunfos, luego de doblegar por partida doble ante Venados de Mazatlán.

Fue Culiacán quien pegó primero en la misma primera entrada, luego que Joey Meneses diera doblete remolcador. Un inning después, Ramiro Peña dio jonrón, aunque los locales emparejaron el score al cierre, luego que Orlando Piña diera hit remolcador y Ricardo Valenzuela produjera con rodado.

Sin embargo, la tropa de Benjamín Gil anotó en tres ocasiones en la tercera entrada. Con bases llenas, Ronnier Mustelier recibió pasaporte, Antonio Lamas dio hit y otra caminata por bolas malas a José Guadalupe Chávez cerró el ataque.

Fue hasta la sexta cuando Tomateros volvió a aparecer en la pizarra, ya que Rico Noel puso la bola del otro lado de la barda y Mustelier elevó de sacrificio para colocar el marcador 7-2.

Los visitantes cerrarían su carreraje en la octava cuando Mustelier atizó batazo de dos carreras.Yaquis logró descontar en una ocasión cuando Carlos Sepúlveda dio cuadrangular solitario en la novena entrada.

El triunfo se lo quedó Francisco Villegas (1-0), mientras la derrota se la quedó Álex Delgado (0-1).

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades