Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tomateros de Culiacán vive un fuerte vínculo con la Nación Guinda
La escuadra campeona de la LMP ha sabido usar sus redes sociales para estar cerca de la afición
Noroeste / Redacción
30/05/2020 | 6:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Tomateros de Culiacán

CULIACÁN._ Uno de los compromisos más importantes de Tomateros de Culiacán, es mantenerse conectado con su afición. Por este motivo y en la coyuntura que vivimos, las redes sociales son un medio que rompe barreras y acerca distancias.

El equipo guinda cerró la campaña 2019-2020, muy cerca de sus seguidores, también de manera digital. En lo que va de este año, nuevamente se posiciona en la cima del ranking, sobre los 10 equipos que conforman la Liga Mexicana del Pacifico (LMP).

La Nación Guinda muestra su apoyo a través de redes sociales, desde cualquier parte del mundo. Es así que el equipo culichi, es el único que supera el millón de seguidores, ya que sumando Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, da un total de un millón 157 mil 407. El segundo sitio lo ocupan, los Charros de Jalisco, con 799 mil 963.

La cantidad total se distribuye en 898 mil 225 seguidores en Facebook; 120 mil 80 en Instagram; 130 mil 662 en Twitter, y 8 mil 440 en YouTube.

Asimismo, en lo que a interacción se refiere, durante este año en Facebook, los actuales campeones suman 1.28 millones. En segundo lugar, se encuentran los Venados de Mazatlán con 614.3 K y, en tercero, los Yaquis de Ciudad Obregón con 336.9 K.

De igual manera, el contenido de Tomateros en Instagram lo lleva a convertirse en el único equipo que alcanza el millón de interacción con 1.28. Le siguen Venados con 379.3 K y Charros con 328.8 K.

Finalmente, los guindas acumulan 26.1 K en Twitter, y son precedidos por Sultanes de Monterrey con 17.9 K, y Charros con 14.3 K.

La organización manifiesta su alegría por tener este fuerte vínculo con la Nación Guinda, sacando el máximo provecho de la tecnología, para mantenerse siempre en constante comunicación.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades