Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tomateros está a uno
Derrotan por 5-2 a Mayos y se colocan a una victoria de las semifinales
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita

NAVOJOA._ Esta vez no hubo jonrones, pero Tomateros de Culiacán sí aprovechó los titubeos del abridor Jeff Fassero para tomar vuelo y terminar derrotando por 5-2 a Mayos y colocarse a una victoria de las semifinales en la Liga Mexicana del Pacífico.
Con todo y que la noche de ayer se registraron algunos incidentes por bromas en el dugout y se estuvo a punto de desatar una pelea entre guindas.
La regular entrada que asistió al Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría se fue retirando poco a poco, luego de que el duelo entre los abridores se fue inclinando al visitante Rolando Valdez.
Fassero aflojó en la quinta, su último inning, antes de eso sólo había permitido un infield hit de Adán Amezcua en la tercera y llegó a retirar a 7 bateadores en fila desde el inicio.
Pero ahí, Casey McGehee le abrió con sencillo, José Amador cometió un error en error con rola a Dany González, después de un toque de sacrificio de Amezcua, Benjamín Gil remolcó la primera con sencillo al izquierdo y la segunda entraría en pisa y corre, a elevado al derecho de Reggie Taylor.
Mientras que en la séptima, después de que Hanzel Izquierdo había agarrado confianza en la sexta, McGehee le abrió con doblete y anotó con otro hit de Amezcua. Con bases llenas, Karim García remolcaría las últimas dos con sencillo al derecho.
Valdez, a pesar de permitido un imparable en cada uno de sus primeros 5 episodios, salió con blanqueada. Tras 7 innings, permitiò 5 imparables y ponchó a 4.
Las únicas carreras de Mayos se las hicieron a Francisco Félix, quien con uno fuera, dio base a Donzell McDonald y Óscar Robles la botó enseguida por el derecho.
Thomas Melgarejo y Gaudencio Aguirre retiraron la octava y pese a que la defensiva le cometió un error y permitió un imparable, José Silva se agenció el primer salvamento de la postemporada.
Hoy la actividad se reanudará en Navojoa y están anunciados para abrir Alfredo Aceves por los guindas ante Alejandro Armenta.
El pequeño altercado se suscitó en la novena entrada, cuando Alfredo Aceves y Giancarlo Alvarado se hicieron de palabras por una broma del primero, mientras que Reggie Taylor estuvo a punto de golpear a Karim García con un casco, lo que provocó que también se hicieran de palabras.

EQUIPOS 123 456 789 C H E
Culiacán 000 020 300 5 8 2
Navojoa 000 000 020 2 7 1

CULIACÁN 5-2 NAVOJOA
Lanzadores
Ganador Perdedor
Valdez (1-0) Fassero (0-1)
Salvamento
Silva (1)
JONRONES
NAV Robles (1)



PRODUCCIÓN

En los últimos 3 duelos, Tomateros ha fabricado 21 carreras, algo que no se había visto en la temporada. El poderìo guinda se ha mostrado con un total de 22 imparables.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades