|
""

"Tomateros le gana el duelo de bateo a Charros y se lleva el primero de la serie"

"Culiacán se impone por pizarra de 8-4 a Jalisco con pitcheo de Héctor Galván"

ZAPOPAN._ Los Charros de Jalisco cedieron el primer juego de la serie ante los Tomateros de Culiacán tras caer 8 carreras por 4 en Zapopan, ante más de 10 mil aficionados que se dieron cita en el recinto.

Charros se fue al frente en el marcador en la primera entrada, luego de que Carlos Figueroa abriera la tanda con doblete, con la misma dosis Amadeo Zazueta lo envió al plato y el propio “Minino” aprovechó una rola al cuadro de Henry Urrutia para remolcar al culichi, quien anotó el 2-0 parcial.

Los Guindas reaccionaron rápidamente y en la segunda alta empataron el juego. Efrén Navarro y Alexis Wilson timbraron por la visita.

En los siguientes tres innings, Culiacán fabricó 6 carreras más, de tal forma que el marcador se puso 8-2 a favor de la visita.

Al cierre de la octava, Urrutia conectó sencillo y se robó la intermedia para que, con otro sencillo, su compatriota Dariel Álvarez lo mandara a la registradora. El daño a los culichis no quedó ahí, pues Agustín Murillo pegó infield hit y Álvarez llegó hasta el plato para poner el 8-4 definitivo.

El triunfo fue para Héctor Galván, en relevo a Manny Bañuelos, y la derrota para Marco Tovar.

Este sábado continuará la serie entre Charros y Tomateros, duelo que iniciará en punto de las 17 horas y para el cual están anunciados Octavio Acosta y Édgar Arredondo, respectivamente.

LEER: Tomateros se queda con la serie ante Algodoneros

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!