Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tomateros le gana el duelo de bateo a Charros y se lleva el primero de la serie
Culiacán se impone por pizarra de 8-4 a Jalisco con pitcheo de Héctor Galván
Noroeste / Redacción
06/12/2019 | 10:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Tomateros de Culiacán

ZAPOPAN._ Los Charros de Jalisco cedieron el primer juego de la serie ante los Tomateros de Culiacán tras caer 8 carreras por 4 en Zapopan, ante más de 10 mil aficionados que se dieron cita en el recinto.

Charros se fue al frente en el marcador en la primera entrada, luego de que Carlos Figueroa abriera la tanda con doblete, con la misma dosis Amadeo Zazueta lo envió al plato y el propio “Minino” aprovechó una rola al cuadro de Henry Urrutia para remolcar al culichi, quien anotó el 2-0 parcial.

Los Guindas reaccionaron rápidamente y en la segunda alta empataron el juego. Efrén Navarro y Alexis Wilson timbraron por la visita.

En los siguientes tres innings, Culiacán fabricó 6 carreras más, de tal forma que el marcador se puso 8-2 a favor de la visita.

Al cierre de la octava, Urrutia conectó sencillo y se robó la intermedia para que, con otro sencillo, su compatriota Dariel Álvarez lo mandara a la registradora. El daño a los culichis no quedó ahí, pues Agustín Murillo pegó infield hit y Álvarez llegó hasta el plato para poner el 8-4 definitivo.

El triunfo fue para Héctor Galván, en relevo a Manny Bañuelos, y la derrota para Marco Tovar.

Este sábado continuará la serie entre Charros y Tomateros, duelo que iniciará en punto de las 17 horas y para el cual están anunciados Octavio Acosta y Édgar Arredondo, respectivamente.

LEER: Tomateros se queda con la serie ante Algodoneros

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades