|
"BEISBOL"

"Tomateros madruga a Mayos y los apalea"

"Los guindas anotan seis carreras en la segunda entrada"

NAVOJOA._ Sebastián Elizalde conectó cuadrangular y tuvo par de remolcadas, mientras Andrés Iván Meza lanzó cinco entradas en par de imparables tolerados, para que Tomateros de Culiacán venciera por paliza de 13-1 a Mayos de Navojoa, en el inicio de serie.

Elizalde se fue para la calle por segunda ocasión en la temporada, pero su batazo fue el que abrió el camino a un rally de seis carreras. Dicha tabla llegó en la segunda tanda, encontrándose a Ronnier Mustelier en los senderos para colocar el score 2-0 en ese momento.

Lejos de detenerse la fiesta, los guindas aumentaron con sencillo remolcador de dos carreras por parte de Román Alí Solís, que fue imitado por Rico Noel. Luis Alfonso Cruz cerró el ataque con rodado que puso la sexta rayita en la registradora.

En la tercera tanda, elevado de Issmael Salas y doblete de Alí Solís pusieron dos más, y una entrada más tarde, José Guadalupe Chávez atizó batazo de dos estaciones para mover el pizarrón a 10-0.

Paul León puso a los locales en el electrónico en la sexta, pero fue todo lo que Mayos pudo hacer por su causa.

Los guindas volvieron a hacer daño en la novena entrada, cuando Issmael Salas rodó pelota de sencillo al central, siendo imitado por Alex Wilson y José Manuel Orozco.

Andrés Iván Meza, que se quedó con la victoria, se dio tiempo para ponchar a tres adversarios dentro de su labor, siendo secundado por Víctor Castañeda, Juan Ramón Noriega y Derrick Loop.

Por su parte, Rober Carson apenas y llegó a la segunda entrada luego de llevarse seis carreras, aunque solamente tres de ellas fueron limpias.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!