|
"BEISBOL"

"Tomateros se mete a la Perla Tapatía en busca de sus primeros triunfos como visita"

"Los guindas buscarán sacar la casta ante Charros de Jalisco"

CULIACÁN._ Luego de dividir en la serie inaugural de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, que tuvo como sede el estadio de la Nación Guinda, ante Algodoneros de Guasave, Tomateros de Culiacán iniciará este martes su primera serie fuera de su patio.

Los pupilos de Benjamín Gil, quien no estuvo con el equipo en los pasados compromisos, medirán fuerzas con Charros de Jalisco.

Los juegos están programados para iniciar a las 18:15 horas, a excepción de los duelos de este miércoles, ya que por ser doble cartelera, el primero choque arrancará a las 16:15 horas.

Los guindas querrán aprovechar esta visita ante los tapatíos para mejorar en el standing de esta naciente temporada, aunque el reto no parece sencillo, ya que los anfitriones, que apenas pudieron ganar en una ocasión en Monterrey ante Sultanes, tratarán a toda costa de aprovechar el jugar en casa para mejorar posiciones.

Para el primer choque, la tropa de la capital sinaloense mandará a la lomita de las responsabilidades a José Luis Bravo, quien se medirá a Luis Iván Rodríguez.

Guadalupe Chávez y Aldo Montes son los anunciados por los guindas para los dos juegos del miércoles, aunque aún falta definir el órden de ambos, mientras que para el jueves, cerrarán su estancia por tierras jalisciences con Manny Barreda en el montículo.

De parte de Charros, salvo para el primer encuentro, el resto de la rotación abridora no ha sido revelada.

La ofensiva de los visitantes ha recaído, de momento, en los toletes de Alan Sánchez, Efrén Navarro, Sebastián Elizalde, Ramiro Peña y José Guadalupe Chávez, quienes batean por encima de las 300 milésimas.

Donde Tomateros deberá mejorar con el paso de los juegos será en el relevo intermedio, ya que éste no lució del todo efectivo, aunque la temporada apenas arrancó y poco a poco mostrarán de lo que están hechos.

 

MARTES 20 DE OCTUBRE

Culiacán en Jalisco

18:15 Horas

Obregón en Guasave

19:30 Horas

Navojoa en Mazatlán

20:00 Horas

Los Mochis en Hermosillo

20:30 Horas

Monterrey en Mexicali

20:30 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!