Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Tomateros vive inning de pesadilla
Los guindas caen ante Naranjeros de Hermosillo, que anotan todas sus carreras en la tercera entrada
Noroeste / Redacción
05/12/2018 | 00:50 AM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

CULIACÁN.- Un inning para el olvido le costó al zurdo Héctor Daniel Rodríguez, que junto a Tomateros de Culiacán, cayeron 5-2 ante Naranjeros de Hermosillo, en el inicio del “Clásico de la LMP”.

El zurdo Rodríguez toleró cinco anotaciones en el tercer episodio y su ofensiva no fue capaz de respaldarlo, por lo que sufrió el revés.

La fatídica entrada la inició Sergio Burriel con sencillo y avanzó con sacrifio de Jasson Attondo. Norberto Obeso recibió pasaporte y Francisco Peguero atizó batazo de una estación para llenar las colchonetas.

Entonces, Dustin Geiger caminó tras cuatro pelotas fuera de lugar para empujar la primera carrera del encuentro y Dominic Brown, aprovechando la desconcentración de Rodríguez, le pescó un lanzamiento que terminó del otro lado de la barda por la zona entre derecho y central.

Juan Pablo Oramas, por su parte, navegó por aguas tranquilas en la capital sinaloense, quien en seis entradas apenas toleró una carrera y cinco imparables.

La citada anotación guinda la permitió le llegó en la quinta tanda, cuando Antonio Lamas dio hit de dos bases remolcador que puso a Sebastián Elizalde en la registradora.

Dos entradas después, el mismo Elizalde volvió a repetir batazo del mismo calibre, epujando de nuevo a Elizalde para poner la pizarra 5-2 en ese momento.

En la octava, Andy Wilkins despachó cuadrangular por el prado derecho para reducir la desventaja de los locales a solamente par de anotaciones.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades