|
"BEISBOL"

"Tomateros ya cuenta con Wilson, Orozco y Castillo"

"Los guindas retornaron a los entrenamientos tras las inundaciones que afectaron la zona centro-norte de Sinaloa"

CULIACÁN._ Un total de ocho nuevos elementos se incorporaron al campamento guinda este viernes, durante el noveno día de entrenamientos de los Campeones de la LMP, para encarar la defensa del título en la temporada 2018-2019.

Peloteros que destacan con su presencia son el receptor Alexis Wilson, el lanzador Jesús Castillo Ripalda, y el jardinero y ahora también primera base José Manuel Orozco, quienes a todo vapor ya sudan la camisola guinda.

Con la mira puesta en refrendar el gallardete, los Tomateros de Culiacán retomaron sus prácticas en las instalaciones de la Unidad Deportiva JAPAC, después de haberlas interrumpido a causa de las torrenciales lluvias del pasado jueves.

Además de los elementos ya citados, los 11 veces campeones cuentan ya entre sus filas a los prospectos Víctor Castañeda, Alán Revilla, Juan Pablo López, José Luis Bravo y Francisco Villegas.

Desde las 16:00 horas los actuales monarcas del circuito invernal continuaron con su arduo trabajo en el lugar de costumbre con ejercicios de calentamiento, práctica de fildeo, bateo y bullpen para lanzadores.

Alexis Wilson, receptor de la nave guinda, se dijo emocionado por estar de regreso en Tomateros, asegurando que la campaña anterior fue mágica por el hecho de haber compartido el terreno de juego con su hermano mayor Hans Wilson, a quien le guarda mucho respeto por el tiempo que compartieron, pero a la vez por los consejos y pláticas que cada uno se expresaba.

Por su parte Jesús Castillo Ripalda y José Manuel Orozco coincidieron en que siempre es grato regresar a Culiacán, pues es un equipo ganador y de mucha tradición.

Para este fin de semana Tomateros de Culiacán continuará con su preparación y ahora la novena se trasladará a la Academia del Béisbol de Sinaloa donde intensificará el entrenamiento en punto de las 9:00 de la mañana.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!