Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FIESTAS PATRIAS
Tome sus precauciones: estas avenidas estarán cerradas por las Fiestas Patrias en Culiacán
Elementos de Tránsito activarán un operativo vial, con el fin de brindar seguridad
Valeria Ortega
14/09/2018 | 4:30 PM
Compartida 13 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mañana sábado 15 de septiembre, a partir de las 17:00 horas las calles del Palacio de Gobierno estarán cerradas a la circulación con motivo del Grito de Independencia; los cierres podrían extenderse de acuerdo al incremento del flujo peatonal, informó Gobierno del Estado.

Al poniente las calles Guadalupe Victoria y Constitución, Juan José Ríos y Victoria, Ignacio Ramírez y Victoria; al norte, el bulevar Emiliano Zapata y avenida Lázaro Cárdenas, Francisco Javier Mina y Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata y Calzada de los Insurgentes, Fray Servando Teresa de Mier y Calzada de los Insurgentes, 16 de Septiembre y Calzada de los Insurgentes.

Al sur, la calle Juan José Ríos y avenida Lázaro Cárdenas, Epitacio Osuna y Lázaro Cárdenas, Calzada de los Insurgentes desde la glorieta Cuauhtémoc (el cierre de este sector se realizará conforme al flujo peatonal que se vaya registrando).

Como rutas alternas puede tomar las siguientes vialidades: bulevar Emiliano Zapata de oriente a poniente, Pascual Orozco y Zapata hacia el sur, Guadalupe Victoria y Nicolás Bravo de sur a norte, Victoria y Bravo de sur y norte, Riva Palacio con dirección al norte, y Leyva Solano y Francisco I. Madero en ambos sentidos.

Elementos de Tránsito activarán un operativo vial, con el fin de brindar seguridad y resguardo a peatones y conductores que asistan a este tradicional festejo, y se mantendrá instalado hasta que culmine el evento y la última persona se haya retirado del sitio.

La SSPyTM solicitó a la ciudadanía atienda las indicaciones emitidas por las autoridades. Si asiste en compañía de menores procure no perderlos de vista, no lleve objetos punzocortantes o aquellos que puedan ocasionar algún daño, así como no ingerir bebidas embriagantes.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades