Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tommy Kahnle ya pasó por el quirófano
El relevista de Yanquis se sometió a una operación Tommy John
Noroeste / Redacción
05/08/2020 | 11:12 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

NUEVA YORK._ Como algunos anticipaban, el relevista de los Yanquis de Nueva York, Tommy Kahnle, se sometió a una operación Tommy John, según informó Jon Heyman de MLB Network. El procedimiento le pone fin a su temporada del 2020.

Una prueba de resonancia magnética realizada el viernes en Nueva York reveló el desgarre en un ligamento en el codo de Kahnle. El diestro sintió las molestias en el antebrazo el martes de la semana pasada durante unas prácticas en el Camden Yards de Baltimore y no pudo realizar ligeros lanzamientos al día siguiente, lo que obligó al club a suspender las actividades del relevista.

Kahnle registró 3.67 de efectividad (EFE+ de 122) en 72 presentaciones por los Bombarderos la campaña pasada, demostrando un repunte después de que pasó gran parte del 2018 en Ligas Menores. Kanhle lleva promedio de carreras limpias de 3.82 en 285 juegos de su carrera con los Rockies, Medias Blancas y Yanquis desde el 2014.

 

 

(Con información de MLB)

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades