Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Tommy Pham, de los Padres de San Diego, queda fuera de acción por fractura en una mano
El pelotero sufrió la dolencia el domingo y abandonó el juego en medio de un turno luego de que dio swing en la novena entrada del partido de los Frailes contra los D-backs
Noroeste / Redacción
17/08/2020 | 12:03 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El dirigente de los Padres, Jayce Tingler, confirmó en MLB Network Radio que el jardinero Tommy Pham estará fuera de acción de cuatro a seis semanas debido a una fractura en un hueso de la mano izquierda.

Pham sufrió la dolencia el domingo y abandonó el partido en medio de un turno luego de que dio swing en la novena entrada del partido de los Frailes contra los D-backs.

Aunque Pham había tenido un lento comienzo en su primera campaña con San Diego, su ausencia causará un gran impacto. El guardabosque, quien fue adquirido como una amenaza para embasarse, lleva una línea ofensiva de apenas .207/.316/.293. Los Padres ahora tienen una gran interrogante para llenar la vacante en la alineación.

Durante la ausencia de Pham, el venezolano Edward Olivares o Josh Naylor podrían compartir tiempo de juego en las praderas, aunque ninguno de ellos ha impresionado en lo que va de la temporada.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades