Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CONSTRUCCIÓN DE OBRA
Topan con cerrazón de familia para la construcción de puente en Guasave
Los afectados de dos predios ya acordaron con el Municipio, pero la otra familia pide el pago de 2.5 millones de pesos por su terreno
Reyes Iván Camacho
23/05/2018 | 2:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUASAVE._ Autoridades municipales se han topado con la cerrazón de una familia que se niega a venderles si no es a un precio de 2 millones 500 mil pesos un terreno que se afectaría con la construcción del puente sobre el río Sinaloa, informó Pedro Mario Salomón Soto.

El director general de la paramunicipal Río Sinaloa, quien ha estado al frente de las negociaciones por el lado del Ayuntamiento, manifestó que son tres terrenos los que necesitan comprarse para conectar el puente con la calle Cuauhtémoc y en dos de ellos los propietarios ya lograron acuerdos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades