|
"FUTBOL"

"Torino empata ante Udinese y se aleja de plazas europeas"

"El conjunto “Granata” retrocedió a la octava casilla, cuatro puntos por debajo del último que otorga un boleto a la Liga Europa"
31/10/2016

ROMA._ Torino comenzó ganando y terminó agradeciendo el empate que consiguió el lunes 2-2 en su visita al Udinese, con lo que siguió alejándose paulatinamente de las plazas en los certámenes europeos.
El conjunto “Granata” retrocedió a la octava casilla, cuatro puntos por debajo del último que otorga un boleto a la Liga Europa. No ha ganado en tres cotejos.
“Torino tiene que entender que sólo se requiere una fracción de segundo para pasar del cuarto al décimo puesto”, recalcó el técnico Sinisa Mihajlovic, expulsado en los últimos minutos del encuentro por protestar las decisiones arbitrales. “En la Serie A, puedes ganar o perder contra cualquiera. Tenemos que jugar como el ‘Toro’. Si lo hacemos, podemos vencer a cualquiera”.
Udinese, que no ha caído en tres compromisos, marcha en el duodécimo peldaño.
A los 15 minutos, Andrea Belotti envió un buen pase para que Marco Benassi hiciera el 1-0 en favor de los visitantes. Pero a los 60, el delantero francés Cyril Thereau igualó mediante un cabezazo.
Thereau ha marcado en tres encuentros consecutivos.
El arquero inglés Joe Hart, cedido a préstamo por el Manchester City, atajó acertadamente un tiro de Duván Zapata a los 68. Pero el delantero colombiano, cuyo contrato pertenece al Napoli, dio la ventaja al anfitrión dos minutos después.
Zapata empujó el balón a las redes tras un rebote en el área.
“Seguimos recibiendo goles en centros”, lamentó Mihajlovic. “Estamos trabajando en esto”.
Adem Ljajic igualó por el Torino a los 77, luego de controlar un pase de Lorenzo de Silvestri dentro del área.
En otro encuentro, Cagliari superó 2-1 a Palermo, con doblete de su capitán Daniele Dessena, quien volvió tras una inactividad de un año por lesión.
Dessena envió a las mallas un disparo de volea a los 53 y anotó de nuevo 11 minutos después, desde el corazón del área. En noviembre pasado, sufrió fractura de tibia y peroné de la pierna derecha.
“Ha sido un año muy largo”, dijo Dessena.
El macedonio Ilija Nestorovski acercó a Palermo a los 79, y llegó a cinco goles en la campaña.
Cagliari avanzó al noveno sitio, igualado en puntos con Torino. Palermo siguió una unidad encima del Crotone, que es último.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!