"Tormenta Ivo pega al suministro de agua en la zona norte de Mazatlán"

"Por apagón de tres horas deja de funcionar planta potabilizadora Los Horcones; se restablecerá hoy por la noche"

Las fuertes lluvias provocadas por la tormenta tropical Ivo provocaron un apagón de tres horas, que afectó a la planta potabilizadora Los Horcones.

Como consecuencia de esta situación, la zona norte de la ciudad se verá afectada con el suministro de agua potable, ya que el fallo eléctrico paró bombas.

Aunque ya se normalizó la energía eléctrica, el suministro recuperará sus niveles hasta hoy por la noche, ya que la presión logre llenar todos los tanques, informa la paramunicipal.

Hasta el momento es el único sector del puerto que ha sufrido afectaciones en el servicio, se dijo.

Presenta deslaves Cerro del Vigía

Las lluvias además provocaron deslaves en la parte trasera del Cerro del Vigía.

Tránsito Municipal alerta a los conductores a no circular por esa rúa, mientras continúen las lluvias, para evitar accidentes.

En el Centro colapsó una marquesina de un establecimiento comercial de la Calle Melchor Ocampo, entre Teniente Azueta y Aquiles Serdán..

En el kilómetro 84 de la Autopista Mazatlán-Culiacán, se registra el desbordamiento de un arroyo sobre la rúa de cuota, pero aún se puede circular con mucha precaución.

Se rompe biobarda

La biobarda colocada debajo del puente Juárez para contener que la basura llegue al mar, se rompió con la intensidad de las lluvias.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!