Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tormenta tropical Erick se convertirá en huracán 2
El fenómeno meteorológico se localiza a 2 mil 375 kilómetros al este-sureste de Hilo, Hawaii, y a 2 mil 705 kilómetros al suroeste de Punta Eugenia, Baja California Sur, en México
Noroeste / Redacción
29/07/2019 | 09:56 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La tormenta tropical "Erick" se convertirá en huracán de categoría 2 este lunes, según previsiones del Sistema Meteorológico Nacional (SMN) mexicano y del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NOAA, por sus siglas en inglés).

El fenómeno meteorológico se localiza a dos mil 375 kilómetros al este-sureste de Hilo, Hawaii, y a 2 mil 705 kilómetros al suroeste de Punta Eugenia, Baja California Sur, en México, informó el SMN, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

“Los vientos máximos sostenidos son cerca de 65 km/h con ráfagas más altas”, dijo, por su parte, el Centro Nacional de Huracanes estadounidense.

“Se pronostica un fortalecimiento y se espera que Erick se convierta en huracán el lunes, con un fortalecimiento continuo hasta el martes”, abundó el NOAA.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades