"Torneo de Pesca Infantil en Navolato tiene rotundo éxito"

"En la justa participan más de 200 jovencitos"

NAVOLATO._ Con rotundo éxito y en medio de un gran ambiente se llevó al cabo la primera edición del Torneo de Pesca Deportiva Infantil “Puro Sinaloa” en la comunidad pesquera de El Castillo, donde más de 200 participantes compitieron por los máximos honores en un evento donde triunfó la diversión en sana convivencia y recreación.

 

 

El Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, en coordinación con el Instituto del Deporte Municipal de Navolato, organizaron en buena forma este singular certamen que reunió a muchas familias de Culiacán y de El Castillo.

 

 

Con una pieza de 648 gramos se llevó el primer lugar Edwin Arias, primer campeón absoluto de este acontecimiento y se llevó una bolsa de tres mil pesos.

 

 

El segundo lugar correspondió a Miranda Guadalupe Bastidas Zúñiga con una pieza de 514 gramos y se llevó un cheque de dos mil pesos mientras que Derwin Saúl Sánchez se quedó con el tercer lugar al pescar una pieza de 314 gramos.

 

 

Con el objetivo de motivar e impulsar más esta actividad se decidió entregar premios especiales en material deportivo a los tres pescadores con mayor producción acumulada siendo ganador Néstor de Jesús López Hernández con acopio de 17 peces, en segundo lugar se ubicó Jesús Enrique Reyes Salas con un total de 15 piezas y en el tercer escalón se quedó Javier García Vázquez con 14.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!