Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Torneo Futbolito Bimbo arranca su fiesta en Mazatlán
La edición 2019 cuenta con la respuesta de más de 120 equipos
Carlos Robles
05/04/2019 | 7:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Una gran fiesta del balompié porteño se puso en marcha la mañana de este viernes, durante la ceremonia de inauguración del Torneo Futbolito Bimbo Mazatlán 2019, el cual tuvo lugar en la Unidad Deportiva Toledo Corro.

Con la respuesta de poco más de 120 equipos porteños en rama varonil y femenil, se llevó a cabo el arranque oficial de esta competencia, que celebra una edición más desarrollándose en el puerto.

La celebración inició con los tradicionales honores a la bandera, los cuales fueron dirigidos por la escolta de bandera y banda de guerra de la Escuela Primaria Venustiano Carranza.

Posteriormente, el profesor Jorge Luis Rivera, principal coordinador de este torneo, tomó la palabra para dirigir un mensaje de bienvenida a los jóvenes futbolistas, invitándolos a disfrutar del torneo y dejar su mejor actuación.

Acto seguido, Alicia Magaña, jefa del Sector 13 de Escuelas Primarias, se encargó de realizar la declaratoria inaugural del evento, mientras que la toma de protesta corrió a cargo del profesor Cesáreo Álvarez, supervisor de Educación Física en la Zona 03.

Finalmente, la profesora María Candelaria Astorga, supervisora de Educación Física en la Zona 14, fue la protagonista del tradicional disparo a gol, para dar paso al arranque oficial de las competencias.

Como cierre oficial de la ceremonia inaugural, el grupo de porristas Lions del Cobaes 36, realizó una de sus rutinas para darle el toque artístico al evento.

 

LEER: El Torneo Futbolito Bimbo 2019 llega por primera vez a Escuinapa

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades