Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Torneo privado de tenis servirá de piloto para ver si se pueden realizar competencias
La justa se efectuará en la rama femenil y no se dio a conocer su nombre ni lugar de realización
Carlos Robles
02/09/2020 | 5:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Será a raíz de la realización en los próximos días de un torneo de tenis femenil privado, que se determinará si es viable la realización de competencias en el puerto nuevamente.

Dicha competencia, la cual será organizada por un sector privado, el cual no se dio a conocer su nombre, será el piloto que se utilizará para analizar los riegos y posibilidades que se pueda tener para poder lanzar más competencias.

Así lo expresó el dirigente del Comité Municipal de Tenis, Guillermo Villanueva, quien espera que dicha competencia se dé con gran éxito, para que de esta forma, el tenis poco a poco vaya retomando la actividad.

“Hay un torneo cercano a puerta, uno femenil, no puedo hablar mucho al respecto porque es un evento organizado por el sector privado, pero será ahí donde se haga una prueba piloto”, dijo Villanueva.

“En este torneo vamos a ver si funcionan los protocolos y a partir de aquí podremos saber qué es lo que se va a hacer”.

Villanueva expresó que para dicho torneo se tendrán en cuenta distintas medidas de sanidad para evitar la propagación del Covid-19, buscando resguardar la salud e integridad de sus participantes.

“Para este torneo se tomarán todas la medidas de sanitización necesarias, desde el uso de cubrebocas hasta usar pelotas nuevas en cada juego. Por lo que esperamos que el resultado sea bueno”.

Se estará exigiendo el uso de cubrebocas para los jugadores (mientras no estén activos en cancha), uso de pelotas nuevas en cada juego, grips nuevos para las raquetas, respetar vestimenta y llevar gel antibacterial en todo momento.

Asimismo, los organizadores del evento colocarán toallas sanitarias en puntos estratégicos, dispensadores de gel antibacterial, así como también el respetar la sana distancia entre asistentes y jugadores.

“Ya después del torneo, si no hay contagios, la gente va a recobrar la confianza y sabrá que se puede hacer deporte de manera tranquila y de manera discreta, es decir, con las medidas de las reglas sanitarias”.

PARA SABER

La fecha y lugar para la celebración de dicho torneo de tenis femenil aún no se han dado a conocer, pero sí se sabe que en caso de que la competencia se dé de manera positiva, dicho sector privado también podría realizar una versión varonil del mismo torneo.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades