Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Toronto muestra mayor intensida y empata serie en playoffs de la NBA
Los Raptors, apoyados en la ofensiva de Kawhi Leonard y defensiva de Marc Gasol, vencen al Magic de Orlando
Noroeste / Redacción
16/04/2019 | 9:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

En el segundo partido de su playoff, Raptors de Toronto empató la ronda contra Magic al derrotar de forma convincente al equipo de Orlando 111-82, gracias a la eficacia anotadora de Kawhi Leonard y la intensidad defensiva de Marc Gasol.

Tras la dolorosa derrota del sábado en el primer partido de sus playoff, los principales jugadores de los Raptors reconocieron que la clave fue la pájara defensiva sufrida, especialmente en el segundo cuarto, y la falta de concentración en momentos claves del último periodo.

Con la lección aprendida, los Raptors salieron a la pista decididos a no repetir los errores del primer partido y prácticamente no dieron pie a posibles sorpresas en este encuentro

Al final, Leonard se convirtió en el máximo anotador del partido, con 37 puntos, seguido por Kyle Lowry con 22. Gasol consiguió 9 puntos, todos de ellos de triple, tres rebotes y cinco asistencias mientras que Ibaka hizo 13 puntos y 8 rebotes. En los Magic, el máximo anotador fue Gordon con 20 puntos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades