Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Toronto Raptors vence a Orlando Magic de visitante y se pone 2-1 en la serie
Los canadienses tuvieron un gran tercer periodo que les permitió obtener la ventaja deseada para ganar el tercer juego
Noroeste / Redacción
19/04/2019 | 9:27 PM
Marcar como favorita

Los Toronto Raptors se impusieron por 98-93 al Orlando Magic en el tercer juego. Después de siete años sin Playoffs, el Amway Center recibió el primer partido de local y apoyó a su equipo hasta el último suspiro del último cuarto, donde su equipo llegó a estar a tres puntos y una posesión del empate

Fue en el tercer cuarto cuando el Magic tomó la delantera por primera y única ocasión. Pero después de eso vinieron 13 unidades de los canadienses en poco más de cinco minutos para culminar el periodo.

Aun así, el último minuto del encuentro fue emocionante porque los locales recortaron la ventaja a tres puntos; sin embargo, un rebote ofensivo de Kyle Lowry les cerró la puerta y la serie ahora está 2-1 en favor de los canadienses.

Aunque Kawhi Leonard es el que más tiempo tiene el balón a la ofensiva, Pascal Siakam es la segunda opción ofensiva de Toronto y fue la más certera esta noche.

Cuando quedaba minuto y medio del partido y el Amway Center explotaba porque Orlando se acercó peligrosamente a 94-90, el camerunés fue el que clavó la primera daga con una flotadora que puso a su equipo a dos posesiones.

Siakam estuvo 41 minutos en cancha en los que consiguió doble-doble de 30 puntos y 11 rebotes en 13 de 20 en tiros de campo.

Después de que Nikola Vucevic tuviera 11 y 6 puntos en el primer y segundo duelo, respectivamente, el europeo por fin se apareció en Orlando. Y aunque cayeron, recuperar la capacidad anotadora del montenegrino es importantísimo para lo que queda de la serie.

La única ocasión en la que el Magic estuvo al frente en el marcador fue gracias a Vucevic. El triple que metió fue en el tercer periodo que los puso 59 a 57.

En el último cuarto, luego de un tiempo en la banca, entró a cancha y detuvo a Serge Ibaka, quien acababa de meter 4 unidades consecutivas. Además, cuando todavía estaban abajo por 12 tantos faltando cuatro minutos y medio, Nikola encestó una bandeja que les devolvió la vida y los puso a 10.

El una vez All-Star tuvo 22 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias. Fue seis veces a la línea y metió todos.

 

MÁS RESULTADOS

Celtics 104
Pacers 96

Trail Blazers 108
Thunder 120

 

(Con información de NBA México)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades