Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Toros de Tijuana embiste y se corona en la Copa Mazatlán Baseball Tournament 2019
En juego de la categoría Juvenil Mayor derrota por pizarra de 9-0 a Texanos de Chihuahua
Carlos Robles
30/06/2019 | 5:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Dejando ver una imponente ofensiva, el equipo de Toros de Tijuana se proclamó campeón de la Copa Mazatlán Baseball Tournament 2019, que se celebró este fin de semana en el puerto.

Después de un partido lleno de adrenalina que tuvo lugar en el Centro Deportivo Benito Juárez, los Toros de Tijuana consiguieron vencer por marcador de 9-0 a Texanos de Chihuahua, en la final de categoría Juvenil Mayor.

Con una sólida actuación desde la lomita, el joven lanzador Francisco Ramírez logró terminar como el pítcher ganador, con la ayuda en el cierre por parte de Víctor Ramírez, mientras que la derrota fue para Ernesto Guillén.

Toros de Tijuana abrió el marcador en la primera entrada con doblete conectado por Saúl Callejas, quien impulsó la primera carrera, que completó Leonardo Gutiérrez.

Para la segunda entrada, Gutiérrez pegó el sencillo que le permitió a Patricio Dimas sumar la segunda, mientras que en el tercer episodio, Callejas y Antonio de Dios anotaron dos carreras más.

Fue para el quinto episodio cuando Toros amplió con firmeza su ventaja con tres carreras, una producida por Francisco Ramírez con doblete y dos más por Christian León con otro doblete.

Finalmente, en el sexto tramo, Abraham Orozco impulsó la octava anotación, mientras que Eduardo Ceballos sentenció el partido acarreando la novena y última rayita ante la nula ofensiva del cuadro de Chihuahua.

Los que mejor se dejaron ver a la hora de salir con el madero, por parte de Tijuana, fueron José León, quien se fue de 4-3, junto con Saúl Callejas, que lo hizo de 4-2, así como Leonardo Gutiérrez, Antonio de Dios y Patricio Dimas, que se fueron de 3-1 cada uno.

Por los de Chihuahua hicieron su labor con el bat, Gustavo Soto, Juan Cázares, Lou Pau Bolaños y Alejandro Álvarez al terminar de 3-1.

Se coronan los Tomateros

Tomateros de Culiacán se coronó campeón de la categoría Infantil (7-8 Años) tras vencer por marcador de 16-2 z Liga Sabinas, donde el pítcher vencedor fue Christian Rubí y el derrotado René Garza.

Los mejores bateadores que presentó el conjunto culiacanense fueron Hugo Soto, quien se fue de 3-3 con dos cuadrangulares e impulsando cuatro carreras. Junto a él destacaron Christian Rubí de 2-2, así como Óscar Pérez y Christo López de 1-1.

Por el equipo de Sabinas, Mauricio Castro de 2-1 con un cuadrangular, junto con René Garza que lo hizo de 2-1 y Mariano López de 2-1.

Tiene el puerto excelentes resultados

Los equipos de Mazatlán también dejaron una excelente actuación, después proclamarse campeones en las categorías Pañalitos, Escuelita, Infantil Menor y Juvenil Menor.

En la contienda de los más pequeños, Liga Muralla fue el campeón, mientras que en Escuelita lo hizo la Liga Mazatlán, Dodgers del Muralla en la Infantil Menor y Liga Mazatlán en la Juvenil.

Con estos resultados, Mazatlán logró dominar en cuatro de las ocho categorías convocadas, siendo la ciudad con el mayor número de triunfos acumulados en el certamen.

 

LEER: Dodgers del Muralla apalea a Academia Saraperos en la Copa Mazatlán de Beisbol 2019

 

OTROS RESULTADOS

Libre Juvenil

ALBM Mexicali 12
Citius Monterrey 5

Pañalitos

Liga Muralla 16
Cachorros Saltillo 4

Escuelita

Liga Mazatlán 34
Liga Muralla 22

Infantil Menor

Dodgers del Muralla 18
Saltillo Coahuila 8

Infantil Mayor

Bravos de León 7
Academia Regios Azul 6

Juvenil Menor

Liga Mazatlán 7
Koras Tepic 1

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades