Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LMB
Toros de Tijuana pega primero en Nuevo Laredo
los astados se imponen por pizarra de 6-2
Noroeste / Redacción
25/05/2018 | 9:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

NUEVO LAREDO._ El novato Gerardo Gutierrez lanzó por espacio de cuatro entradas, siendo atacado con par de carreras desde el primer capítulo, donde la novena de Tecolotes de Dos Laredos cayó en el primero de la serie por 6-2 ante los Toros de Tijuana, extendiendo a cuatro los descalabros consecutivos, en lo que fue el último juego del primer campeonato en el Estadio Nuevo Laredo.

Los Toros de Tijuana se pusieron arriba desde la primera entrada, y es que con uno fuera, Isaac Rodríguez recibía pasaporte, Dustin Martin es out, Jorge Cantú se embasa con sencillo, Corey Brown llega a primera con base por bolas y Juan apodaca pega sencillo que impulsa a Rodríguez y Cantú para que la visita se fuera adelante por dos carreras.

Tijuana haría una más en el tercer rollo, con Isaac Rodríguez en tercera, el receptor Galaviz cometía passed ball, para que el corredor timbrara la tercera.

La parte baja del mismo inning despertaría la ofensiva emplumada, con dos fuera Gilberto Galaviz recibía la base, Gustavo Núñez conecta imparable, Enrique Osorio con cuenta llena espera la cuarta mala y se la conceden, para que llegara el turno de Carlos López, quien conecta el quinto doblete de la temporada e impulsa dos carreras para meterse de lleno en el encuentro.

La cuarta, séptima y novena entrada traerían par de carreras más para los dirigidos por Pedro Meré, impulsadas por Issac Rodríguez, Corey Brown y Juan Apodaca. respectivamante.

Mañana los emplumados mandarán a la loma de pitcheo a José Piña y Alexis Candelario, mientras que por los Toros Miguel Peña y Horacio Ramirez en lo que será la doble cartelera en el Uni-Trade.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades