|
"BEISBOL"

"Toros del Este, de República Dominicana, anuncia contratación de Yasiel Puig"

"El pelotero cubano se integrará al club a partir de este próximo lunes"

El jardinero agente libre Yasiel Puig se incorporará a los Toros del Este de la liga invernal dominicana a partir del lunes, el equipo anunció el sábado.

Puig, quien cumplirá 30 años el lunes, no jugó en Grandes Ligas en el 2020. El guardabosque cubano acordó un contrato de un año con los Bravos en julio, pero no llegó a firmar con Atlanta luego de arrojar positivo por Covid-19.

Puig lleva promedio de .277 con 132 cuadrangulares, 415 carreras producidas y bWAR de 18.9 de por vida en siete campañas y 3,376 visitas al plato desde que debutó en las Mayores con los Dodgers en el 2013. En el 2019, tuvo línea de .267/.327/.458 con 24 bambinazos y 84 carreras producidas en 149 compromisos entre los Rojos e Indios.

Fuentes le indicaron hace poco a Mark Feinsand de MLB.com que el veterano está en la mira de varios equipos de las Mayores, incluyendo los Astros, Orioles y Medias Rojas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!