Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Toros gana en Aguascalientes y está cerca de la final del norte
Corey Brown le da rumbo a la victoria de los fronterizos en la cuarta entrada
18/08/2017 | 11:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

AGUASCALIENTES._ Sergio Mitre tuvo sólida apertura que se combinó con racimo de cuatro carreras en la séptima entrada encaminaron a los Toros de Tijuana al triunfo 11-4 sobre los Rieleros de Aguascalientes, para ponerse adelante en el playoff 3-2, la serie regresa a la frontera para jugarse el domingo el sexto juego.

Los locales abrieron el marcador en la primera tanda, Saúl Soto produjo a una con imparable, anotando Richy Pedroza; enseguida Jesse Castillo anotó con elevado de sacrificio de Cristhian Presichi.

Tijuana emparejó la pizarra en la segunda entrada, José Guadalupe Chávez con sencillo remolcó al plato a Dustin Martín y Alex Liddi.

Para la tercera tanda, Dustin Martin con doblete mandó a la goma a Jorge Cantú y Juan Apodaca para el 4-2.

El riel volvió a reaccionar al emparejar la pizarra en la conclusión, Richy Pedroza anmotó con sencillo de Saúl Soto y Jesse Castillo cruzó el pentágono con pasaporte a Carlos Rodríguez para poner la pizarra 4-4.

Los astados tomaron ventaja en el cuarto rollo, de nueva cuenta con dos fuera, Corey Brown con imparable envió a la goma a Roberto López.

Los pupilos de Pedro Meré pusieron otro par en la sexta entrada, Cyle Hankerd con hit al central impulsó al plato a Isaac Rodríguez Y José Guadalupe Chávez.

Los visitantes cerraron la cuenta con racimo de cuatro en la séptima, José Guadalupe Chávez con sencillo produjo una, Roberto López con doblete trajo dos más y Cyle Hankerd con indiscutible produjo la última para el 11-4 final.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades