Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Torre Buks es tu llave al éxito
Llega a Mazatlán el primer edificio inteligente, ubicado en el corazón de la Zona Dorada, ofreciendo servicios de primer mundo a precios competitivos, con arquitectura de vanguardia y amplios espacios corporativos
Noroeste / Redacción
31/07/2019
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

TORRE BUKS está destinada para aquellas empresas que desean proyectar estatus e innovación en el competitivo mundo de los negocios.

Construido con los más altos estándares de calidad y con materiales de última generación, excelente sistema de seguridad y ahorro de energía, el edificio inteligente ofrece 15 niveles con vistas espectaculares hacia el mar, a la Zona Dorada y a una de las zonas residenciales de mayor tradición de Mazatlán.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades