Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Torre de Secado es el flamante campeón del Torneo Intramuros de Futbol Café Marino-Industrias Marino 2019
Derrota en la gran final por marcador de 3-0 al equipo de Café Marino Lingre
Carlos Robles
15/03/2019 | 8:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Una tarde de pasión, diversión y convivencia se vivió durante la gran final del Torneo Intramuros de Futbol Café Marino-Industrias Marino 2019, que llevó el nombre de Pablo Arámburo Macías.

En un duelo que desbordó adrenalina de principio a fin, Torre de Secado venció por marcador de 3-0 a Café Marino Lingre.

El partido inició bastante apretado, donde ambos equipos salieron a dejarlo todo, pero tras una contundente ofensiva de los de Secado y un descuido de sus rivales, abrieron el marcador al minuto 6 de los pies de Javier Medina.

El segundo tanto cayó de manera inmediata, pues desde que pusieron en juego la bola los de Café Marino se vieron presionados por sus rivales, quienes se hicieron del esférico y con un disparo de Juan Madriles ampliaron su ventaja 2-0, aún en el minuto 6, marcador que se quedó hasta el medio tiempo.

Para el segundo tiempo, las cosas estuvieron un tanto más cerradas, siendo los de Café Marino Lingre los que más se acercaban al arco rival, pero la pelota no se dignó a entrar al arco.

Para el minuto 35, un contragolpe por parte de Torre de Secado le permitió a Madriles convertir el tercer y último gol de su equipo, para sellar la victoria con un potente remate cruzado, dejando el marcador 3-0.

Al término del encuentro, se llevó a cabo la ceremonia de premiación del torneo, donde se le entregó trofeo a los primeros tres lugares de la competencia, así como un reconocimiento al mejor portero, Heriberto Sánchez, y al máximo goleador, Juan Madriles.

Un éxito más

Para el coordinador y organizador de esta justa deportiva, Juan Manuel Román Loaiza, esta edición del Torneo Intramuros fue un rotundo éxito, tras la excelente respuesta por parte de las diferentes áreas de la empresa.

“Este año se dio un muy buen torneo, pues lo más destacado fue el fair play, el cual influyó bastante en el ánimo de los jugadores, quienes salieron a dejarlo todo y divertirse”, expresó Román Loaiza.

Dicho esto, Juan Manuel añadió que este tipo de eventos son de suma importancia para fortalecer los lazos de camaradería dentro de la empresa, por lo que se organizan torneos intramuros de diferentes deportes, además del futbol, como lo son del baloncesto y voleibol.

“Éste es un evento que hacemos año tras año, como una forma de convivencia entre los trabajadores, pues es importante para abrir la comunicación entre todos nosotros como personas y como trabajadores”, dijo Román Loaiza.

“En la empresa trabajamos en distintos deportes, para estar cada día más unidos como trabajadores”.

 

LEER: Es un gran reconocimiento para mí y a la vez un compromiso: Pablo Arámburo

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades