Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Torre Ibérika se eleva en Palos Prietos, en Mazatlán
Con una inversión de más de $100 millones y con el 50 por ciento de los departamentos ya vendidos, inicia la construcción de este desarrollo inmobiliario en el puerto
Fernanda González
08/02/2019 | 2:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Con una inversión de más de 100 millones de pesos y con el 50 por ciento de los departamentos ya vendidos, inició la construcción de la Torre Ibérika, desarrollada por el Grupo Lizantos, Desarrollo y Construcción, en el Fraccionamiento Palos Prietos.

Esta torre de condominios será de siete niveles de altura, con 55 departamentos de dos y tres recámaras, y hasta vista al mar.

Jeny Angulo, gerente de Ventas de Grupo Lizantos, Desarrollo y Construcción, comentó que hasta el momento se ha vendido el 50 por ciento de los departamentos.

“Este logro es algo que tenemos que agradecer a las agencias, a los inmobiliarios, a nuestra fuerza de ventas interna, pero sobre todo a nuestros clientes”, señaló.

Torre Ibérika se edificará en la Avenida Lola Beltrán, casi esquina con calle Río Baluarte, en el Fraccionamiento Palos Prietos.

Por su parte, Jorge Lizárraga, director de Grupo Lizantos, compartió que en el desarrollo de vivienda vertical interurbana se invirtieron más 100 millones de pesos y su construcción generará 200 empleos directos.

“Como Grupo Lizantos, fundada en el año 2014, le seguimos apostando a nuestra tierra.

Somos una empresa que nació gracias a la visión de grupo de jóvenes interesados en dar respuesta a las necesidades de nuevas generaciones en nuestra ciudad”, dijo.

Comentó que Grupo Lizantos ha desarrollado vivienda de diferentes tamaños, en diferentes sitios del puerto.

Los condominios serán basados en ocho modelos de 80 a 117 metros cuadrados.

Leonardo Acosta Gaona, representante de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Mazatlán, destacó que el puerto es una plaza importante para los inversionistas.

“En lo que empezó la administración a la fecha se ha disparado a 20 mil millones de pesos en inversión privada en Mazatlán, es algo sin precedentes”, dijo.

Durante el anuncio de Torre Ibérika estuvieron presentes empresarios mazatlecos e inversionistas.

8

modelos de los condominios

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades